miércoles, 13 de agosto de 2008

sin razón

"Todo el tiempo queriendo escapar
y nada acaba"

Y con el paso de los minutos dejé de llorar. Tenía un reloj en la cocina, y los sollozos fueron dando paulatino lugar a que el silencio fuera parcialmente llenado con el tic tac de las agujas del reloj colgado en la pared al lado de la ventana (para que desde cualquier lugar de la mesa se lo pudiera ver). Ahora sólo faltaba recuperar el ritmo normal de respiración (nuestra respiración). Y sucedió poco a poco, mientras yo tosía de vez en cuando, mientras aun hacía ruido con mi nariz y tragaba fuerte y mis pulmones se regularizaban y ya no lloraba y ya no lo haría.

"no conozco nada de verdad
y sin embargo dejo de pensar"

Y aquí fue cuando todo comenzó a ser más difuso. Aquí se perdieron nuestras palabras y después recordaría bien luego qué fue lo que pasó. Como si todo fuera cubierto por un velo de voces y una frase entrecortada que era la verdad de más de uno y ya no parecía tan necesario saberlo.

"sólo quiero correr,
que todo sea calor"

-Sólo... dime qué sucede... –rogó, intentando subir su mano hacia mi rostro. Una mano que no subió.

5 comentarios:

mutantfish dijo...

ohhhh (L) que bonitas cosas escribes chica! :) ya me pasaré por aqui más a menudo ^^
un besoo

Dani. dijo...

Simplemente adoro las cosas que escribis. Saludos ! Cuidate mucho.

pipipil dijo...

Me encanta, me encanta leer lo que escribís; ta sabés, te quiero mucho hermosa!
Estamos a unos varios kilómetros pero no importa, yo te quiero igual por que sos divina!

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Aww! que divina! a mí también me encantó tu blog. Estate segura que te voy a estar leyendo.

Florr dijo...

Que lindo todo lo que escribis:)