miércoles, 27 de agosto de 2008

miamiga

Quiero vivir en un sueño eterno a veces, con los ojos cerrados. En un mundo paralelo donde todo pero todo sea casi igual a las canciones que Lennon escribió; a veces siento que me ahogo en todo esto, a veces siento que me ahogan, a veces me canso de pensar tonterías no tan tontas, o de escribir en estos espacios para satisfacer alguna necesidad que todavía no sé cual es.
Me cansé de esto, de las cursilerías (la vida, en este momento, es una cursilería), de mí, de Bush, de los demócratas y republicanos, de la duda, de tu depende y de mi masticar.

Vuelve mi indigestión con Lemon Pie; vuelve lo que nunca se fue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin, alguien que comparte mi pasión con ed.

Guillôm dijo...

te leo, nuevamente.
linda charla ayer.

gRaViToN...♫♪ dijo...

buenas.. pase xq me intrigo un comentario q dejaste en otrto blog y queria ver q cabeza era la tuya.. la verdad me gusto tu blog, hay cosas q comparto y otras q no, como va a ser con todos no? je.
veo q sos una persona q navega en las turbias aguas de su mente, buscando respuestas a preguntas que a veces pueden ser un tanto complejas, pero sabes q? yo las sigo buscando.
el q se rinde aca pierde, como en todo juego...

p/d: te dejo una invitacion a que me leas, a q pasees por mi mente.
nos leemos..

zai jin !

Anónimo dijo...

me gusto lo que escribiste cami, y te queda lindo el piercing;

s o f í a dijo...

no sos la única que quiere vivir en un sueño eterno.