viernes, 8 de agosto de 2008

john

(tomar con pinzar queridos lectores -si es que los hay-)
- Te desperté ?-
- Qué pasa Juan ? -
Bienvenidos a mí cama, mi celular, mi cuarto, mi ropa, mi comida, mi familia, amigos, mi habitación, mis deseos, mis sentimientos; bienvenidos a mí ; bienvenidos a un tour por la cabeza algo bipolar de Camila, que de vez en cuando salta de emociones como de gustos o como cambio de remera. Ayer te odié y hoy quizá ya no te odie más; siempre pasa esto de que un día pantalón y otro pollera, quizá por eso me arrepiento tanto de muchas cosas o pida muchos perdones, quizá por eso soy un día una y otro otra, quizá por eso ayer cuando me llamaste te atendí de esa manera.
-Te amo-
-Yo también- Suspiro.

1 comentario:

Jules dijo...

mepa que te rayaste un poco con eso de "tomar las cosas con pinzas", y fue sólo un comentario, chei.
si no fuera bipolar, no sería camila (o no?). aguanten las patologías psicológicas! (?)
un beso cam.