sábado, 9 de agosto de 2008

love parade

Llegaste, me hablaste, sonreíste s, me miraste;
-que flacucho que estás- volviste a sonreír, me volviste a besar, te volví a besar
-basta, basta- parece que te encanta sonreír (luces que te aman). Antes de empezar a escribir supuse que a la vuelta de Bariloche había terminado algo, pero según una persona lejana a mí, "nada termina, todo se transforma" ,miedo quizá; volví mirando por la ventana pensando y preguntándome el sentido de mi vida, si todo terminaba acá, si estos cuatro años vividos en tierra extranjera terminaban con este viaje vivido lleno de emociones nuevas y sensaciones extrañas.
Entonces sonreí escuchando y afirmando que estaba en un nuevo love parade. Aún recuerdo esa sensación de abandono, esas miradas raras y ese sentimiento que tenía gusto a cartón. Divagaba por lugares visitados anteriormente, por amistades perdidas y ganadas, por personas que tanto daño me hicieron que ahora les doy gracias por participar tan activamente en mi sufrimiento, ese sufrimiento que hace de mí lo que soy hoy; entonces , soy una persona sufrida? (esa temática la dejaré para mis tardes tiradas en la terraza de mi edificio)
-otra vez? ay no sé !- si tenés un tic, definitivamente es sonreír de costado arrogantemente (ya te dije, Juan, cuando seas grande vas a tener más arrugas de un lado que de otro)
Acaso estoy eligiendo bien? creo que nunca elegís del todo bien, creo que siempre hay un pro y un contra y que de algo te arrepentís y de algo te sentís orgullosa.
Que lindo se siente arruinarme con vos, otra vez y otra vez, y lo volvería a hacer aunque me cueste millones de delirios.

6 comentarios:

Jesus Jr. dijo...

Wow wow!
Dos palabras: Artisticamente deslumbrante.
Sinceramente, tus fotos, lo poco qe lei de tus textos, es arte, y si hay algo que nos une a todos, es el amor al arte.
Veo tmb que tenes a pilar(pil pil), ella es un futuro, escribe zarpadisimo.
Un beso y gracias por pasar :)

Anónimo dijo...

LA ENERGIA NO SE PIERDE, SE TRANSFORMA.

juan es un nombre muy comun

cuando volves de bariloche las cosas no terminan, empiezan

pipipil dijo...

No puedo creerlo, me quedé totalmente anonadada con lo que escribíste, tenés tanta facilidad para provocar que la imaginación de los demás (en este caso YO) vuele alto y llegue a sentir que realmente es protagonista y cómplice tuya en esa situación.
(Te quiero chiquita).

María de los angeles dijo...

me encantan las entradas cortas de tu blog (: pequeños esbozos de algo big (:

gracias por comentar en mi blog :3 y la musica ke hay está pensada para eso. para sentirse bien. :D

saludooos

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos del costado de tu blog
son muuuy originales

s o f í a dijo...

Me gusta lo que escribís,porqueme voy imaginando la escena y está buenísimo que puedas causar eso!