sábado, 30 de agosto de 2008

predecible

-Eres tan predecible –susurro para mí. Pero sé que me oirás. Y quizás quería que me oyeras. Y me oyes.
Te quedas congelado a mitad del camino, sin moverte para nada. Y entonces te volteas con lentitud. Te volteas y me miras. Por fin. Me miras a los ojos. Y me miras por lo que parece una eternidad. Y el asomo de una sonrisa aparece en tus labios. Y sé que no hace falta que digas nada; te entiendo sin que lo digas.
Te volteas otra vez y terminas de desaparecer de mi vista. Y te fuiste sin decirlo. Pero yo te comprendí. Y eso sólo confirma lo que tratabas de decirme.
Quizás no es que tú seas predecible. Quizás yo te conozco demasiado.

4 comentarios:

vicky dijo...

que lindas fotos,ee si la falta de compromiso puede ser que sea de ambos lados,pero no se si en todos los casos.saludos

Let's have some fun dijo...

Siempre me gusto el B&W pero tus fotos se destacan muchisimo, me encantaron jaja un beso. Eve

gRaViToN...♫♪ dijo...

yo voy a alagar tu textto en vez ded tu foto... jeje
me gusto mucho, pero el conocer no tiene q ser anciado, si no que disfrutado.
no pienses si en verdad conoces o no, proponete conocer si ded verdad te importa.
humilded consejo de alguien q no sabe nada.. jaja

p/d: nos leemos, buena cabeza!

zai jin !

Juampi dijo...

Compañera Norte/centro/sud-americana! Gracias por tu visita y comentario! :) No nos vamos a cruzar por Rosario ningún dia de sol porque cuando hay sol, yo estoy durmiendo... Saludos fuckxias para vos