lunes, 11 de agosto de 2008

Cursilerías (Lucía y Sebastián I)

-¿Por qué siempre te muerdes el labio? –preguntó de súbito y en un tono serio el muchacho mirando directamente a los ojos de la chica. Ella se sonrojó al notar que la miraba así.
-Es algo inconsciente cuando estoy nerviosa... –dijo, y se sacó la bufanda.
-¿Y yo te pongo nerviosa? –continuó Sebastián, aun más intenso. Ella asintió sin quitar sus ojos del suelo- ¿Por qué? –preguntó en un susurro.
-Porque crees que eres mejor que yo... –respondió en igual tono- Y aunque sé que no es verdad, sé que tú lo crees...
Sebastián sintió su pecho encogerse.
-¿Cómo sabes que me muerdo el labio todo el tiempo? –preguntó Lucía, aun sin levantar la vista. El muchacho parpadeó para esclarecer sus ojos, que de repente se habían nublado.
-Porque te observo... –dijo, y se sacó la bufanda. Lucía se sonrojó de forma violenta.
-¿Por qué me observas? –preguntó alzando la vista.
-Porque... porque sí... –dijo, y se sacó su campera.
Lucía tragó saliva.
-¿Te molesta que te observe? –preguntó Sebastián mientras se corría un poco hacia la chica, sin dejar de mirarla. Ella tomó aire.
-No –dijo, y se sacó su capa. Hubo un incómodo momento de silencio.

4 comentarios:

pipipil dijo...

Que genial este texto, mon dieu!
me quede con ganas de leer más, ya te dije, hacés que el lector se sienta participe de esa situación que estás relatando, y yo como lectora sentí eso y siento eso cada véz que leo relatos tuyos como estos.
Sabés que te quiero y que te banco querida.
Estoy siempre, y me encantó que me hayas dicho lo que me dijiste hoy sobre mis críticas.
(L)

Dani. dijo...

Si, es un tema hermoso. Y que lindo tu blog, sinceramente. ¿Todo eso lo escribiste vos? Si es así, te felicito. Está excelente. Saludos! Gracias por pasar !

Antonellaa- dijo...

gracias por pasar! me encanto el blog, hermosos los textos. y encima tenes al costado una parte de "Los ojos verdes" de Becquer, hermoso =) un besote, qe estes muy bien =)

Anónimo dijo...

hola!
me gusto mucho tu blog. los textos son muy buenos (:
disfrute verlo!
te agrego a mi lista- qe sigas bien (y las fotos tamb me parecieron bastante buenas y artisticas x sobre tdo)
mary ann