miércoles, 8 de octubre de 2008

una más

Él nunca le había dicho que la quería, pero había hecho que se sintiera querida, deseada. Le había metido las manos en el pelo, la había desnudado, había tocado partes de su cuerpo que nadie más había conocido. Le había susurrado al oído, la había mirado como si no existiera nada más.

Y todo eso era mentira. Tan sólo una parte de su ritual de apareamiento, el rito de la conquista.
Ella era feliz hasta que él apareció en su vida. Cuando se enamoró de él, logró seguir adelante, sin querer ni esperar nada de él. Pero ahora sólo podía ser desdichada. Porque sería infeliz con él y sería infeliz sin él. Y le odiaba por usarla y por esa pequeña parte de ella que a pesar de todo quería que lo hiciera.

Le odiaba por robarle la inocencia, por dejar su indeleble marca en ella. Para siempre.
Y sobre todo, le odiaba por seguirla fuera de clase, por atreverse a romper las reglas al tocarla en el interior de la muñeca, en ese lugar en el que tantas veces la había besado, en un pasillo concurrido, por obligarla a mirarle a los ojos. Esos ojos que a pesar de todo, a pesar de las mentiras, los engaños, las traiciones, seguían mirándola como si fuera especial. Cuando ella sabía que no lo era.

-Vete a la mierda –le dijo con sentimiento, aunque su voz sonó débil y estrangulada. Se liberó de su mano y mirándole con desprecio, se dio media vuelta y se alejó por el pasillo.

Más tarde, cuando nadie la viera, cuando se sintiera segura, a solas, ella se derrumbaría. Pero él sólo pudo ver su cabeza erguida alejándose entre la gente. Aunque no sabía que lo único que la mantenía en pie, era su ira.

13 comentarios:

Let's have some fun dijo...

que idiota que soy :(

Let's have some fun dijo...

jaj agracias! pero igual lo decia pq no entendi tu hermoso texto :(

Autodestrucción dijo...

Linda :)
muchas gracias por pasarte por mi blog me alegro que te alla gustado,
me re gusto este texto es tuyo no?
si queres te paso el codigo para que no te copien..
avisame

Z dijo...

no todo es tan limitado, pero a veces pareciera que si no? en determinadas circunstancias.
Un besooo y gracias por pasar linda!! hermoso tu blog, buenos textos!

Garufa dijo...

furia odio impotencia, siempre esos sentimientos tan fuertes por tratarse de ser lo que provocan tanto mal a este mundo a causa de tanto otro mal... muy particular la forma en que escribes, diria que parece muy personal, como si lo hubieras vivido, gracias por pasarte por mi blog...

Garufa dijo...

so bonita... (baba) jajaja

neverland dijo...

yo escribi algo parecido alguna vez. Hermoso...
y no se sabe q encontro. La llaman Pandora. A ella. A la caja no se sabe bien...

Guillôm dijo...

Hoy escribistes genial. Clap clap por mi amiga con destreza e inspiración. En realidad pasaba a hacerte una preguntonta y me distraje leyendote, en la foto traés algo puesto? (la que tenés puesta en le perfil). Ojalá que no.

Food and Drugs dijo...

Te manejas bien en la narrativa.
Haces que parezca fácil lo que en realidad es muy difícil, y ese es el secreto de los buenos escritores.
Saludos

Pantera Negra dijo...

hola!, gracias por pasar por mi blog. escribis muy lindo. este post me parecio fuerte, encarnaste lo q uno siente cuando le meten el dedo en el orto del corazon, al menos a mi me represento eso. una cosa mas, no se si es el machismo, o nuestra cultura entera, pero creo que es horrible y nos aleja de la vida sufrir de esa manera, por cosas como esa. aunq hay veces q es necesario...lamentablemente.
saludoss

azhelem dijo...

cómo andás? bld

Liberto Brau dijo...

Disfruté de tu lectura, que no es poco en una tarde de domigo como ésta... insignificante. Saludos: escribé y te leeré... y viceversa...

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Feliz Navidad y gracias por los momentos cibernéticos compartidos! Besos!