domingo, 5 de octubre de 2008

pizarrón

(Abril 2008)

Injusticia, poder, envidia, esto parece un infierno. Pecado, perdón, sueño, mucho sueño, quizá demasiado, quizá no tanto, quizá ya no sé que estoy inventando. Invento? Es acaso un sueño? Quizá, tal vez, puede ser, ojalá.

Sus pasos son tan pesados, como su respiración en algunos casos. Su mirada verde, sus brazos azules y su pecho celeste y blanco.

Hace mucho tiempo escuché escuchar y desde ese momento no escucho más.

Muchos dicen que las tizas no se manchan con sangre, muchos, él, mancha las tizas con sangre y otros, unos pocos, me susurran que lo que verdaderamente importa es lo que hay escrito en el pizarrón.

6 comentarios:

Guillôm dijo...

uf, me mori de amor con este escrito

Javier dijo...

Muy lindo tu blog,

Saludos

Let's have some fun dijo...

si trato de entender, se que no lo voy a entender.. asique lo dejo todo cmo está y sigo pensando en lo que pienso y te dejo un beso en la oreja aunque suene deprabado y asquerosito jiji
A RE

O.K. fuckin' computer. dijo...

Es espectacular como escribis.
Me dejaste pensando.
me encanta esa forma que tenes de ir y venir con las cosas que escribis, de plasmar tus ideas y dejarlas bien en claro.
nose, gracias por pasarte el otro dia :)

Jardinero del Kaos dijo...

me dejaste meditando,,, y eso es bueno...

lindo texto!!!

Pancho Ramirez dijo...

la ciudad encuentra sentido para ti gracias a haber sido elegida como rosarina consorte por el genio es decir YO el adonis de pluton el dueño de la humildad y modestia el que pinto los silos davis con la fuerza multicromatica de su viril mirada osease YO el unico en todo el universo que puede escribir de corrido y sin equivocarse el apellido del intendente..expuso EL GRAN MONOTRIBUTO o el iluminado da igual GUAPA