martes, 16 de septiembre de 2008

Cursilerías (Lucía y Sebastián III)

Por unos largos segundos, reinó el silencio y ambos se miraron. Los ojos de Lucía y los grises de Sebastián se encontraron y quedaron enlazados.

-¿no vas a besarme todavía?-preguntó Lucía con tranquilidad. Sebastián se puso tenso bajo el peso del delgado y desgarbado cuerpo de la muchacha y abrió y cerró la boca desesperadamente un par de veces. Se sentía totalmente desconcertado, nervioso y tímido cerca de ella, y no sabía como responder a esa pregunta, ni cómo salir de esa situación.
-Está bien-dijo ella alegremente-Entonces tendré que hacerlo yo.

Y dicho esto, sin ninguna vergüenza, se inclinó sobre el rostro de Sebastián y le dio un beso con los labios apretados que se extendió por unos cinco segundos. Después se apartó y le miró con una dulce sonrisa en los labios al ver la expresión indescriptible del muchacho.

-Ha sido mi primer beso-susurró la niña-¿el tuyo también?
Sebastián sólo acertó a asentir lentamente con la cabeza, demasiado impactado aún.
-Mi madre dice que el primer beso nunca se olvida-explicó Lucía mientras se apartaba de Sebastián y se ponía en pie, sacudiéndose la nieve del abrigo. Después le miró y le tendió la mano para ayudarle a levantarse-Eso significa que ahora no podrás olvidarme nunca.

4 comentarios:

Let's have some fun dijo...

Virtud o fedecto carmelita?
a a un besito

gRaViToN...♫♪ dijo...

SOLO GRACIAS POR ESTA NARRACION.
SABES QUIEN ES GENIAL ACA!
CUANDO ME ALAGAS, SOLO PIENSO... ME ESTA JODIENDO? JAJA
MUY BUEN TEXTO!

gRaViToN...♫♪ dijo...

TE IBA A CONTESTAR TU ULTIMO COMENTARIO Y COMENTE EN TU POST ANTERIOR... BYE

Guillôm dijo...

Volvió la musica glamourr