lunes, 8 de septiembre de 2008

predecible II

Entonces ambos recuperamos el aliento. Y nos quedamos en silencio, hasta que nuestros corazones no se oigan más. Y yo te miro a los ojos. Y tú no. Miras a un punto cualquiera por sobre mi hombro. Y sé que no me mirarás. Como también sé que jamás mencionaremos este asunto. Como también sé que la semana próxima cuando te vea caminar por esos pasillos tan conocidos te harás la indiferente.
Te levantas del sillón sin decir una palabra. Acomodas un poco tu pelo con tus manos, y te paseas frente a mí. Aun no me miras. Y levantas tus cosas. Y te colocas la ropa. Y aun no me miras. Y terminas de vestirte, y miras todo el lugar como si te estuviera faltando algo. Y miras a todos lados. Menos a mí.
Entonces, totalmente de súbito, te me acercas y me besas otra vez.
Y el beso se termina, y aún no me miras.
Como siempre haces.

7 comentarios:

pipipil dijo...

Sos una cosa impresionante, me impresiona el poder que tenés de que las personas que lean lo que escribís se imaginen cada paso de lectura, cada instante y momento de la historia. Sos genial Camila, y por eso es que te quiero tanto.

(Y que sea la última véz que negás tus sentimientos hacia otra personas ante mí, que por este poquito tiempo que te conozco se puede decir que ya sé mucho de vos).

Guillôm dijo...

pero que imaginacion (no me anda el acento correctamente)

mutantfish dijo...

eres algo así como un mundo aparte de los blogs. Me gustan mucho tus textos camila :) te lo digo de verdad
no dejes de postear bonita!

gRaViToN...♫♪ dijo...

TRANSMITIS MUCHO EL SENTIMIENTO DE ANELO SOBRE UN VALLA A SABER QUE, LA VERDAD TENGO UNA IDEA PERO NO LEO LA MENTE JUAS... IGUAL CREO QUE LA GRACIA DE LOS TEXTOS ES ESTA QUE GENERA EL TUYO, TRANSMITIR EL SENTIMINTO MAS QUE LA SITUACION, NO?

P/D: ME GUSTA CUANDO LOS TEXTTOS ME LLEGAN!, SEGUIS ASI Q ESTA D+ TU BLOG! NOS LEEMOS...

ZAI JIN !

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Cami, me quedé impresionada, a mí me parece fabuloso tu blog. Que manera de transportar a la gente a situaciones, que bien que escribis! me gusto mucho pero muucho tu blog! Gracias por agrgar mi blog entre los más visitados por vos, de verdad que te lo agradezco mucho es un honor. Te voy a agrgar entre loa míos tambien! Chaucito, nos seguimos leyendo, besos!

Let's have some fun dijo...

no se porquè pero se me vino a la mente : NO QUIERO MÀS, QUE ME DES CON CUENTA GOTAS TU AMOR.

gRaViToN...♫♪ dijo...

gracias por pasarte y tenerme entre tus links, yo te agego a los mios..
hasta la proxima...

p/d: sobre lo que me decias que el agua no es algo indispensable para no enloquecer..., te invito a que leas de nuevo la metafora del agua, pero siendo conciente que el agua ahi para mi es una persona.
capaz q ahi entendes mas lo que quice decir...

que andes bien... salu2!