jueves, 10 de julio de 2008

Ahora



Muchas veces traté de pensar, de colocar cada pieza del rompecabezas en su lugar; muchas veces traté de no tratar y de animar; pero siempre hay un punto, piedra o círculo (a elección y preferencia), donde caigo, resbalo, tropiezo.
No sé si es el inconsciente ese que tanto menciona Freud o si es algo mecánico a lo que me acostumbro (literalmente). Será la adolescencia que me hace adolescer a cada minuto, instante, segundo ? Entonces es cuando supongo que las solución es crecer, aunque sé que no lo es; ella me hace adolescer, "lo sos, no lo sos; lo eres, no lo eres", un año más un año menos, que más da? que menos da? Pienso y trato de escribir ideas que concuerden,que traten de expresar lo que siento, pienso. Pero no las encuentro, no las puedo atrapar, nada coherente se presenta, es todo pura ida y vuelta de mezclas, sentimientos, emociones, situaciones no dadas y tan deseadas (fantasía tan querida, realidad tan menospreciada, oh ficción menospreciada !).

4 comentarios:

Guillôm dijo...

Predecible?

Josie ó Guillôm dijo...

no se ni pido saber a que época pertenezco.. solo busco aquella donde el corazón era algo más que un simple órgano.
o será que siempre fue así?
espero sepa la respuesta, doña del '60 :)

SILVANA dijo...

Qué lindas fotografías las tuyas.

azhelem dijo...

Adolescente viene del latín adolesence que significa crecer y madurar, nos engañaro uanod nos dijeron que adolecente venía de adolescer. U.U