martes, 11 de marzo de 2008

miss vacations





si pretenden que me aprenda el nombre de 38 personas más, están equivocados. acá estoy como una peter pasando carpetas el 2do día de mi último año (no Luj, nunca me cansaré de decirlo) de colegio (tengo linda letra cuando quiero ok?) y ya decidimos los colores del buzo, que al parecer será campera y no sé que onda, pero espero q sea lindo/usable. extraño las vacaciones y tengo paja, no quiero ir mas al gimnacio y quedarme gorda hasta bariloche q total siempre perdes peso (según algunos) y aaaay faaaa tengo q ir a buscar la fotocopia de filosofía que onda no tengo idea en que fotocopiadora está y ahora con estos anteojos estoy mareada. quiero vacaciones, pero no las de este año, osea, no quiero vacaciones para ir despues a la facultad, quiero vacaciones para tener otro GRAN primer día como el de ayer. para Lucía: no, no me fumé a mi perro, porque no tengo perro y tampoco me fumé a los pecesitos, se murieron solos, ok? (te adoro amiga). o sea, quiero estar como en las fotos: aburrida en buenos aires con sol y amigos.



1 comentario:

Magenta Gallagher dijo...

Asesinaste a tus pececitos???? Pobres...
Y bueno, sí, todos quieren vacaciones, querida Cam Cam. En especial esas del tipo pelutedeo de día y de noche.
PS: Me encantaría saber en qué país "gysqmbem" es una palabra...